Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Cádiz

Cita previa acceso a los Centros y Servicios.

Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes, usuarios internos, y público general a los Centros de la Universidad de Cádiz, con objeto de acceder a servicios universitarios.

 

El acceso a los edificios de la Universidad de Cádiz, está restringido al personal propio de la Universidad. (PDI y PAS) y al personal investigador, debiendo cumplirse las Medidas para la prevención de contagios y plan de contingencia de la Universidad de Cádiz, frente al COVID-19, para la reincorporación presencial del personal.  

El personal propio será usuario interno de un servicio, cuando para ello deba acceder a un edificio distinto a aquel en el que presta serviciios.

Podrán acceder aquellas otras personas que hayan sido previamente autorizadas, con objeto de atender los trámites administrativos y servicios inaplazables, en general, y que requieran el acceso a los edificios. 

Para ello, se establece el siguiente procedimiento dirigido a los estudiantes, usuarios internos y público en general, que deberá ser publicado en la pagina web de cada unidad o servicio.

  • Solicitud cita Previa:  La persona que necesite realizar un trámite administrativo, (solicitante), de los previstos de manera presencial en cualquier servicio universitario, solicitará cita previa a través del procedimiento establecido por la unidad o servicio , (CAU, Teléfono), indicando el trámite que desea realizar.
  • Comunicación de cita previa: 
    • El servicio o unidad comunicará al solicitante el día y la hora a la que debe acudir, así como los documentos que debe preparar y presentar
    • En la comunicación de confirmación de cita previa han de incluirse las instrucciones de acceso al centro, con las medidas preventivas que se deben atender entre las que se incluirá: el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, con la obligación de respetar las señalizaciones que regulan este aspecto y el resto de las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que prestan el servicio, y la instrucción del Ministerio de Sanidad: “si el solicitante presenta cualquier sintomatología, (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.), que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir”.
  • Necesidad de identificación al acceder al centro: En los centros en los que se establezca la necesidad de identificarse en la conserjería, las unidades o servicios deberán enviar un listado diario de personas con cita previa.
  • Tiempo de permanencia en el centro: El tiempo de permanencia será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.