Cita previa acceso a los Centros y Servicios.
Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes, usuarios internos, y público general a los Centros de la Universidad de Cádiz, con objeto de acceder a servicios universitarios.
El acceso a los edificios de la Universidad de Cádiz, está restringido al personal propio de la Universidad. (PDI y PAS) y al personal investigador, debiendo cumplirse las Medidas para la prevención de contagios y plan de contingencia de la Universidad de Cádiz, frente al COVID-19, para la reincorporación presencial del personal.
El personal propio será usuario interno de un servicio, cuando para ello deba acceder a un edificio distinto a aquel en el que presta serviciios.
Podrán acceder aquellas otras personas que hayan sido previamente autorizadas, con objeto de atender los trámites administrativos y servicios inaplazables, en general, y que requieran el acceso a los edificios.
Para ello, se establece el siguiente procedimiento dirigido a los estudiantes, usuarios internos y público en general, que deberá ser publicado en la pagina web de cada unidad o servicio.
- Solicitud cita Previa: La persona que necesite realizar un trámite administrativo, (solicitante), de los previstos de manera presencial en cualquier servicio universitario, solicitará cita previa a través del procedimiento establecido por la unidad o servicio , (CAU, Teléfono), indicando el trámite que desea realizar.
- Comunicación de cita previa:
- El servicio o unidad comunicará al solicitante el día y la hora a la que debe acudir, así como los documentos que debe preparar y presentar
- En la comunicación de confirmación de cita previa han de incluirse las instrucciones de acceso al centro, con las medidas preventivas que se deben atender entre las que se incluirá: el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, con la obligación de respetar las señalizaciones que regulan este aspecto y el resto de las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que prestan el servicio, y la instrucción del Ministerio de Sanidad: “si el solicitante presenta cualquier sintomatología, (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.), que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir”.
- Necesidad de identificación al acceder al centro: En los centros en los que se establezca la necesidad de identificarse en la conserjería, las unidades o servicios deberán enviar un listado diario de personas con cita previa.
- Tiempo de permanencia en el centro: El tiempo de permanencia será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.