Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración del Campus de Cádiz

Cita presencial Secretaría de la Administración del Campus de Cádiz.

Estimado/a Estudiante:

Se ruega que antes de solicitar cita presencial realice su consulta o solicite sus servicios, sin necesidad de desplazarse físicamente, accediendo a las solicitudes disponibles en nuestra WEB siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:

 

Para contactar con la Secretaría debe, antes que nada, crearse una cuenta de correo electrónico de la UCA para acceder a los distintos servicios que ofrecemos. Puede hacerlo a través del siguiente enlace

https://cau.uca.es/cau/altaEmailAlumno.do

Una vez tenga creada la cuenta podrá realizar su solicitud por CAU (Centro de atención al usuario), a través del siguiente enlace:

https://cau-admca.uca.es/cau/index.do   (Secretaría Campus de Cádiz)

 

El enlace para realizar la matrícula por incidencia detectada en la atomatricula es:

https://cau-admca.uca.es/cau/servicio.do?id=Z073

 

Si su solicitud no encaja en ninguno de los servicios ofertados debe escoger el CAU de SOLICITUD GENÉRICA

 

 

LOS ESTUDIANTES DEL CAMPUS DE CÁDIZ DEBERÁN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN DE SU MATRÍCULA DE GRADO O MÁSTER  PARA EL CURSO 2020/2021, A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020, POR CAU, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

https://cau-admca.uca.es/cau/servicio.do?id=Z062