Cita presencial Secretaría de la Administración del Campus de Cádiz.
Estimado/a Estudiante:
Se ruega que antes de solicitar cita presencial realice su consulta o solicite sus servicios, sin necesidad de desplazarse físicamente, accediendo a las solicitudes disponibles en nuestra WEB siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:
Para contactar con la Secretaría debe, antes que nada, crearse una cuenta de correo electrónico de la UCA para acceder a los distintos servicios que ofrecemos. Puede hacerlo a través del siguiente enlace
https://cau.uca.es/cau/altaEmailAlumno.do
Una vez tenga creada la cuenta podrá realizar su solicitud por CAU (Centro de atención al usuario), a través del siguiente enlace:
https://cau-admca.uca.es/cau/index.do (Secretaría Campus de Cádiz)
El enlace para realizar la matrícula por incidencia detectada en la atomatricula es:
https://cau-admca.uca.es/cau/servicio.do?id=Z073
Si su solicitud no encaja en ninguno de los servicios ofertados debe escoger el CAU de SOLICITUD GENÉRICA
LOS ESTUDIANTES DEL CAMPUS DE CÁDIZ DEBERÁN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN DE SU MATRÍCULA DE GRADO O MÁSTER PARA EL CURSO 2020/2021, A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020, POR CAU, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: